Poda ornamental

La poda ornamental o topiaria

Poda ornamental no puede realizarse sin añadir a nuestra técnica un porcentaje de talento artístico. Realizamos poda ornamental tanto en áreas públicas como en privadas y comunidades de vecinos. Realizamos figuras de animales con setos, figuras geométricas con arbustos, sobre paredes o superficies verticales, combinados con fuentes, alineados en conjunto, túneles de setos, poliedros, cilindros, conos, árboles y motivos de navidad con arbustos, coníferas, setos.

En ocasiones los setos alcanzan grandes alturas, para estos casos contamos con plataformas elevadoras, elevadores telescópicos o incluso andamios, cuando se da el caso de que las máquinas no pueden acceder al área objeto de la poda ornamental. Cuando se va a realizar un alineado, se hallan los niveles, y guiándonos de estos se tiran unas cuerdas que harán las veces de estructura, guiándonos para que al final del trabajo sólo se reconozcan líneas puras y perfectas a lo largo de las vallas vegetales o cuales quiera que sean los objetos. La poda ornamental o topiaria es muy beneficiosa tanto para los los arbustos como para las coníferas, ya que no sólo sirve para darles una forma atractiva, sino para mantener su follaje renovado y optimizar la sanidad de la planta. las mejores épocas para la poda de arbustos y coníferas suelen ser los meses de abril y agosto. Branislav Bajalica aconseja este periodo de tiempo, por qué es en estos meses cuándo mejor cicatrizan las heridas y menos riesgo de contraer enfermedades tienen las plantas. Fácil de recordar, los meses con A-A.

Y para poder ofrecerle u servicio más completo, disponemos también de todo tipo de productos fito-sanitarios por si fuese necesario algún tratamiento posterior, ya sea herbicida, insecticida o fungicida. No olvide que somos profesionales de la jardinería, y hoy en día son ya más de 3000 clientes los que nos avalan con su confianza en el mantenimiento de sus jardines y zonas verdes,podas en Madrid y poda en altura.

Posted in Sin categoría.