Desbroces

¿Qué son los desbroces?

desbrocesRealizamos desbroces despejando un área de malezabrozamalas hierbas, tocones, maderas, escombros o cualquier material descartado en el proyecto de desbroce y el transporte a lugar autorizado de dichos residuos. Disponemos de la maquinaria más adecuada para garantizar en cada caso el máximo rendimiento, ya sean pequeñas parcelas o grandes áreas. Coordinamos todas las fases de la operación, desde la acción mecánica hasta la acción química si fuese precisa, es decir, aplicación de tratamientos de fitosanitarios: insecticidas o herbicidas en los casos que sea necesario. Encargándonos por supuesto de la retirada de los residuos vegetales y su posterior traslado a un punto según la normativa vigente. Bajalica cuenta con uno de los mejores profesionales para cualquier labor de desbroce, sea cual sea. Contamos con todo tipo de maquinaria necesaria para llevar a cabo desbroces de parcelas, montes, propiedades privadas, jardines, etc.
Nuestro personal altamente cualificado le ofrece la garantía de cuidar de su terreno con la seguridad de que el trabajo sea realizado sin afectar a la vegetación existente. Nos encargamos de realizarle un estudio personalizado antes de comenzar cualquier trabajo de desbroce por complicado que parezca. Una vez desarrollado el estudio de su terreno, se procederá a la realización del mismo.  Nuestra experiencia en todo tipo de desbroce nos ha hecho ser líderes indiscutibles dentro del mundo de la jardinería avalado por nuestros clientes. Antes de realizar el trabajo de desbroce, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle con la mayor profesionalidad.

Creación de cortafuegos y perímetros de seguridad

 

La mejor forma de evitar un incendio es siempre un buen tratamiento de desbroce. Suele realizarse tanto en primavera como en otoño y va seguido de una aplicación de herbicida para evitar el crecimiento de malas hierbas. A veces no es posible acceder con nuestras desbrozadoras autopropulsadas a los lugares objeto de desbroce, en esos casos acedemos con desbrozadoras manuales y con el personal necesario.

Posted in Sin categoría.