Cerramiento de fincas

Hay muchos tipos de cerramiento de fincas, estos pueden ser naturales o artificiales. Dependiendo del tipo de uso que se le de a la finca o parcela a estudiar para dar con la mejor solución tanto en calidad, seguridad y precio, sin olvidarnos del medio ambiente. Trabajamos todo tipo de cerramientos: vallas de piedra, aluminio, fábrica de ladrillo, prefabricados de hormigón, madera..

Tipos de cerramiento de fincas:

1. Brezo rústico: Ramas naturales enlazado con alambre galvanizado, el brezo rústico español tiene un grosor de 3 cm. Cada uno de los rollos miden 3 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 3 m. , con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

2. Brezo ecológico: Ramas naturales enlazado con alambre galvanizado. Cada uno de los rollos miden 5 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

3. Rafia ocultación total: Este tipo de cerramiento nos permite una ocultación del 100%, dándonos intimidad y elegancia. Cada rollo mide 5 m. y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

4. Mimbre tejido natural: Mimbre natural sin pelar y alambre galvanizado. Ideal para todo tipo de cerramientos de vallas, pérgolas y disfrute de decoración en interiores del hogar. Cada uno de los rollos miden 5 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

5. Cañizo plástico: El cañizo de plástico, además de su resistencia y larga duración, gracias a su tratamiento anti-UV, es un producto ecológico ya que no cuenta con ningún tipo de metal en su composición. Cada uno de los rollo miden 5 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos. El cañizo puede ser de dos tipos: de doble cara o simple cara. La diferencia entre ellos es que el doble es de caña completa y el simple es de media caña. Las medidas de rollos son las mismas para ambos.

6. Cañizo bambú pelado: El bambú pelado, además de su elegancia, está realizado con cañas finas y brillantes y alambre plastificado. Cada uno de los rollos miden 5 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

7. Cañizo media caña natural rajada: Cañas naturales cortadas a media luna y alambre galvanizado. Cada uno de los rollos miden 5 m. de largo y son variables en altura, la cual se comprende desde 1 m. hasta 2 m., con una diferencia de 50 cm. entre ellos.

Cerramiento de fincas de obra

Se pueden realizar el cerramiento de fincas en diversos materiales como piedra, ladrillocaravista, ladrilloenfoscado, bloquesprefabricados, termoarcilla, hormigón..

Cerramiento de fincas metálicos, puertas metálicas y de madera

Nuestras mallas varían según el uso para el que van destinadas, pueden ser cerramiento de fincas de simple torsión, de alta resistencia, cinegéticas, de espinos, ganaderas. En nuestras instalaciones incluimos postes, tensores, postes de ángulos, cierres speciales..

Completamos este trabajo con todo tipo de puertas metálicas, desde las puertas de forja hasta las de mallazo o de madera y en las fincas donde no es requerido, instalamos pasos canadienses.

Solicite presupuesto AHORA!!

Posted in Sin categoría.