BAJALICA

Conoce Bajalica

Bajalica es una empresa de jardineria lider en el Sector. Desde su fundación en 2001 por Branco Bajalica hasta la actualidad, Bajalica se ha ido consolidando en el sector por la calidad de sus trabajos y la satisfaccion de sus clientes, siendo estos mismos su principal aval.
Bajalica cuenta actualmente con una cartera con más de 10.000 clientes entre los que podemos encontrar pequeñas o medianas empresas, empresas familiares, multinacionales u organismos públicos. Algunos ejemplos de clientes son Los Reales sitios de Aranjuez y el Escorial o el club de Golf de la Moraleja y algunas prestigiosas urbanizaciones como el Soto de la Moraleja.

IMG_2145

Conoce a Branco, Fundador Bajalica.es

Branco Bajalica es un reputado experto en jardineria a nivel internacional. Acumula unos conocimientos y experiencia de más de 20 años en el sector, realizando trabajos en diversas provincias Europeas.
A diferencia de otras empresas, Bajalica realiza un tipo de tala muy poco común, la poda ornamental o en altura. Una poda realizada de manera acrobatica, mediante el uso de arneses y cuerdas.
Segun el propio Branco Bajalica, los resultados de este tipo de tala, son incomparables a las talas convencionales realizadas en la mayoria de las empresas, pero no solo a nivel estético, sino a nivel ecológico.
Además esta técnica, es mucho más eficaz que las técnicas convencionales ya en multitud de ocasiones los arboles a tratar se encuentran en lugares de dificil acceso, donde con maquinaria resulta complicado realizar el trabajo con precisión, pero lo mejor es que además resulta más económica.

Branco Bajalica pone al servicio de sus empleados todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de esta labor. Es el mismo quien instruye sobre los procesos y técnicas de la poda ornamental a todos y cada uno de sus empleados, teniendo como principal prioridad la seguridad en el desarrollo del trabajo.